Lobera de Onsella

  • Disminuir fuente
  • Fuente predeterminada
  • Aumentar fuente
Portada Actualidad Protagonistas loberanos

Protagonistas loberanos

Noticias sobre gente de Lobera de Onsella.



Pablo Gastón Montorio campeón de España de piragüismo

E-mail Imprimir PDF

Pablo en acción

Pablo Gastón Montorio se ha proclamado campeón de la Copa de España de piragüismo en categoría hombres infantil A KS1 (especial) 3000m. La prueba se disputó ayer día 26 de junio en la localidad de Portomarín (Lugo).

Un total de 85 clubes han tomado parte en la cita sobre 3.000 metros, celebrada en el embalse de Belesar, con la participación de más de medio millar de palistas, con 834 embarcaciones, pertenecientes a 85 clubes de 16 comunidades autónomas.

Pablo nos ha demostrado que además de un gran cantador y bailador de jotas es un fenomenal deportista.

Nuestra mas sincera enhorabuena a Pablo y a sus padres Lorenzo y Belén

Clasificación

 

Homenaje a Vera y los pioneros de la abstracción

E-mail Imprimir PDF

Portada de la revista

La revista cultural francesa Le Burmag dedica un magnífico reportaje de 9 páginas (con portada incluida) a la exposición: “Homenaje a Vera y los pioneros de la abstracción" de la galería Cristina Marín de Zaragoza.

Leer más...
 

Ebe Artaso Pueyo. Una loberana de corazón

E-mail Imprimir PDF

Ebe con su traje regional

Hoy traemos a la sección de “Protagonistas loberanos” de la web de Lobera de Onsella una triste noticia. El pasado 29 de mayo falleció en Mar del Plata (Argentina) Hilda Ebe Artaso Pueyo, viuda de José Luis Gutiérrez Garay.

Ebe, la mayor de las primas Pueyo,  nació el 7 de abril de 1929 en Mar del Plata y era hija de Andresa Pueyo Lacasta, una emigrante loberana de Casa Peire que inculcó a su hija y a sus nietos Pili, Silvia y José Ramón su amor por la tierra que la vio nacer.

Leer más...
 

Dos nuevas loberanas

E-mail Imprimir PDF

Ixeia y Damaris

Hoy os presentamos a dos nuevas loberanas que nacieron el pasado 24 de octubre a las 2 de la madrugada. Se llaman  Ixeia y Damaris y son hijas de David López Druet y Sara Cuartero Plano. Nuestra enhorabuena a toda la familia. Pronto veremos a las peques disfrutando de su casa de Lobera y corriendo por sus calles.

 

Diego Lacosta Villalba ficha por el infantil B del Real Madrid

E-mail Imprimir PDF

Diego Lacosta Villallba

Hoy traemos a esta sección de “Protagonistas loberanos” a Diego Lacosta Villalba, jugador del alevín preferente del Santo Domingo Juventud, por su fichaje para la próxima temporada por el infantil B del Real Madrid.

Diego es hijo de José Lacosta (Josetín de Casa Molinero) y de Cristina Villalba. Toda su vida deportiva a transcurrido en las filas del Santo Domingo Juventud donde ha despuntado en todas sus categorías.

Leer más...
 


Página 1 de 17

Novedades

18/11/2018

Toda la información sobre la explotación de las minas de potasas.

02/08/2019

Nueva encuesta en la web. Esperamos tu opinión

Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Que prefieres para la comida popular del sábado de fiestas 2019?
 

El tiempo

Banner

Visitas

Hoy23
Semana134
Mes922
Totales291817
Banner