Lobera de Onsella

  • Disminuir fuente
  • Fuente predeterminada
  • Aumentar fuente
Portada Actualidad Noticias generales Nuestra web alcanza las 300.000 visitas


Nuestra web alcanza las 300.000 visitas

E-mail Imprimir PDF

Desde su creación el 20 de diciembre de 2002 a titulo personal por Pascual Plano, la web de Lobera de Onsella ha recibido 300.000 visitas. La web sufrió una completa renovación en su diseño en el año 2011, gracias a la colaboración de Javier Casado, lo que permitió adaptarla a las nuevas redes sociales y a los dispositivos móviles.

La cifra no refleja todas las visitas desde esta fecha ya que ha habido épocas en las que la web, creada con otros programas,  no tenía contador. El contador de visitas diario solo cuenta los diferentes ordenadores que se conectan a la web, independientemente de que se conecten una o varias veces.

Durante estos años, la web ha pasado por muchas vicisitudes pero se ha mantenido firme informando de todo lo que ha pasado en nuestro pueblo.

Desde aquí queremos dar las gracias por vuestro apoyo a todos los que nos visitáis y os animamos a que os sigáis informando de las novedades de nuestro pueblo a través de esta web y de nuestros canales en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

 

Novedades

18/11/2018

Toda la información sobre la explotación de las minas de potasas.

02/08/2019

Nueva encuesta en la web. Esperamos tu opinión

Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Que prefieres para la comida popular del sábado de fiestas 2019?
 

El tiempo

Banner

Visitas

Hoy15
Semana101
Mes611
Totales309252
Banner