|
Foros |
|
|
|
|
|
|
|
Asunto: Re:Nombres de las calles
13/03/2011 17:10
|
|
|
| J.Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nombres de las calles
Hola Ricardo,
Muchas gracias por la sugerencia. Hemos incluído un módulo en la parte derecha de la página que irá indicando los avisos y contenidos que se van actualizando en la Web, del mismo modo que se hacía en la página anterior.
Por otra parte, y con el fin de mantener un cierto orden dentro del foro, os agradeceríamos que todas las críticas y sugerencias las realicéis en el tema específico que hemos habilitado para ello. De esta forma no se mezclan temas y no se desvía la atención del tema en el que se escribe, en este caso el del nombre de las calles.
Muchas gracias de nuevo por la crítica y la colaboración, y un saludo. |
|
|
|
|
|
12/03/2011 22:38
|
|
|
| Rvives |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nombres de las calles
Pues ni bien ni mal. Pero ya que se nos pregunta, estoy con Sonia.
Hoy nadie se pierde por las calles de Lobera y, aún más, todos saben de los nombres de las casas o de las personas y nada de sus calles y si es así, si aparco el coche en la dicha calle nueva o en la circunvalación puedo decir que he dejado el coche Frente al Corral de Pascual o el Laurel de Sonia o Camino de la Mosquera, Mirador de la Sarda o del Solano y todos sabrán de lo que estoy hablando.
Preguntémosles a los viejos del lugar y nos dirán que en Lobera hay o ha habido personas, lugares y hechos que, a mi entender, merecen un lugar de honor preferente mucho antes que José A. Labordeta, Eugenio Monesma, Felipe y Leticia o Constitución.
¡A otra cosa mariposa!
Ya que estamos en turno de preguntas ¿se sabe por dónde circula la gente cuando navega por esta nueva web? ¿Únicamente por la portada? ¿Saben encontrar la estación meteorológica para ver las previsiones? ¿Conocen que puede haber más información de la que a simple vista se les ofrece?
En la anterior sí que se nos daba toda información nada más abrirla.
Salud.
Rvives. |
|
|
|
|
|
12/03/2011 13:18
|
|
|
| Sonia Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nombres de las calles
Me parece genial la idea de poner nombre a las calles, si señor.
Estaría bien que se pusieran nombres de montes de Lobera o algo asi no???
|
|
|
|
|
|
11/03/2011 22:39
|
|
|
| J.Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nombres de las calles
Yo le dedicaría una de las calles a José Antonio Labordeta, por la defensa que hizo siempre de Aragón y de sus gentes, y por el amor y respeto mostrados a la cultura de los pueblos |
|
|
|
|
|
Asunto: Nombres de las calles
11/03/2011 18:05
|
|
|
| Pascual |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nombres de las calles
En la actualidad hay algunas calles del pueblo que no tienen nombre (por ejemplo donde está la peña "A Cadiera", la nueva circunvalación desde la carretera a San Juan, etc.) y otras que siendo diferentes calles, tienen el mismo nombre (por ejemplo calle El Aire donde esta Casa Carmen y calle El Aire donde esta casa Clemente)
¿Que os parece una propuesta al Ayuntamiento para dar nombre/renombrar estas calles?. ¿Que nombres se prodrían proponer? ¿Se podría continuar con la tradición de poner nombres como Sol, Luna, Estrellas, o nombres de los pueblos vecinos como calle Isuerre, Longás, Navardún, etc.?
La polémica esta abierta y os invito a dar vuestra opinión.
Saludos |
|
|
|
|
|
Asunto: Re:Nueva Web
02/03/2011 15:45
|
|
|
| Sonia Buey |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nueva Web
Muchas felicidades al webmaster y los colaboradores, menudo diseño y menudo curro hos habeis "pegau", os ha quedado impresionante, artistas¡¡
Muchos besos, primo, ánimo
Sonia |
|
|
|
|
|
23/02/2011 15:28
|
|
|
| J.Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nueva Web
Sí sí, te has explicado bien, el modo en que el que estás viendo las fotos es el "vista popup" que te indicaba, si por el contrario vas al álbum "Fotos antiguas", y en vez de pulsar sobre una foto en miniatura pulsas sobre su título ("Foto 1", por ejemplo) entrarás en la "vista carrusel" del álbum, con el cual se pueden ver todas las fotos del mismo sin tener en cuenta la paginación. |
|
|
|
|
|
23/02/2011 12:48
|
|
|
| CONCHI |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nueva Web
No sé si me he explicado bien...Cuando vas, por ejemplo a fotos antiguas, página 1, hay 20 fotos y puedes ver seguidas esas 20 fotos, pero para ver más hay que salir y entrar en la página 2 y así sucesivamente.No deja pasar de la 20 a la 21 y sucesivas.
Un saludo Javier! |
|
|
|
|
|
23/02/2011 10:04
|
|
|
| J.Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nueva Web
Hola Conchi,
Sobre lo que comentas del sistema de fotos, hay dos formas de verlas:
- Vista "popup" (pulsando sobre la foto)
- Vista "carrusel" (pulsando sobre el título de la foto)
Como tú indicas, en la vista "popup" sólo se ven las fotos de la página actual, mientras que en la vista carrusel se puede ir avanzando por todas las fotos del álbum.
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
23/02/2011 01:13
|
|
|
| CONCHI |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nueva Web
Aún me queda mucho por re-explorar, pero me gusta mucho cómo se ven ahora las fotos.
La única pega que veo es que con este visor hay que salir y volver a entrar en cada página.
Enhorabuena! |
|
|
|
|
|
Asunto: Nueva Web
22/02/2011 17:20
|
|
|
| J.Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nueva Web
Una vez inaugurada la nueva página de Lobera, nos interesa vuestra opinión:
- ¿echáis algo en falta?
- ¿qué cambiaríais de lo que está?
- ¿qué os gustaría que tuviera la página y no tiene?
Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido, un saludo! |
|
|
|
|
|
Asunto: Re:Nuevo foro
21/02/2011 20:49
|
|
|
| Sonia Casado |
Invitado |
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nuevo foro
Enhorabuena Pascual y Javier
Creo que la nueva web si que hace ver lo bonito que es el pueblo. La verdad que está muy currada.
Un saludicooooooooo |
|
|
|
|
|
Asunto: Nuevo foro
10/02/2011 20:10
|
|
|
| pascual |
|
|
|
|
|
|
Foro:
General
Tema:
Nuevo foro
Aquí tenéis diponible este nuevo foro para que podáis dejar vuestras inquietudes, mensajes, sugerencias y todo aquello que consideréis oportuno.
|
|
|
|
|
|
Asunto: Re:Foto concurso 1er. Trimestre 2011
03/02/2011 10:05
|
|
|
|
|
|
|
Asunto: Foto concurso 1er. Trimestre 2011
03/02/2011 10:01
|
|
|
| Pascual |
Invitado |
|
|
|
Foro:
Foto concurso
Tema:
Foto concurso 1er. Trimestre 2011
¿Dónde está?
Este es un nuevo foto-concurso. Tienes que averiguar donde se encuentra el detalle que aparece en la foto. Podéis dejar vuestra respuesta en el este foro
Foto 1er Trimestre 2011
 |
|
|
|
|