Hola a todos,
Al igual que se hizo el año pasado, me gustaría animaros a participar en la elaboración del programa de fiestas de este año, bien mediante relatos cortos (como en el 2010), bien mediante cualquier otra cosa que se os pueda pasar por la cabeza (dibujos, poesías, etc.) relacionada con Lobera. La idea es aprovechar la única publicación impresa que se realiza al año en el pueblo para dejar constancia de la memoria del mismo y de la de los loberanos.
Para este año, había pensado que sería bonito que los descendientes argentinos de Lobera de Onsella que frecuentan esta web, se animaran a enviarnos por lo menos un relato con los recuerdos e historias que les transmitieron sus ancestros, ¿qué os parece?
Aunque yo sea el encargado de coordinar el tema del programa de fiestas, mi papel no pretende ser más que ése, así que si cualquier persona se quiere encargar de su diseño o de cualquier otro aspecto del mismo, no tiene más que comunicármelo ok?
Asimismo quiero animar a cualquier empresa que esté interesada en colaborar económicamente con las fiestas a ponerse en contacto conmigo, cualquier aportación será bien recibida. El coste de los anuncios en el programa es simbólico y puede ayudar mucho a costear los gastos de las diferentes actividades y espectáculos contratados para este año.
Podéis poneros en contacto conmigo en la sección Contacto de esta web o a través del grupo o la página de Lobera en Facebook, muchas gracias a todos y un saludo. |