Lobera de Onsella

• Disminuir fuente
  • Fuente predeterminada
  • Aumentar fuente
Portada Foros San Ramón 2011 Re:Programa de fiestas
Re:Programa de fiestas
 Asunto: Programa de fiestas 22/03/2011 01:01 
J.Casado

Invitado

Hola a todos,

Al igual que se hizo el año pasado, me gustaría animaros a participar en la elaboración del programa de fiestas de este año, bien mediante relatos cortos (como en el 2010), bien mediante cualquier otra cosa que se os pueda pasar por la cabeza (dibujos, poesías, etc.) relacionada con Lobera. La idea es aprovechar la única publicación impresa que se realiza al año en el pueblo para dejar constancia de la memoria del mismo y de la de los loberanos.

Para este año, había pensado que sería bonito que los descendientes argentinos de Lobera de Onsella que frecuentan esta web, se animaran a enviarnos por lo menos un relato con los recuerdos e historias que les transmitieron sus ancestros, ¿qué os parece?

Aunque yo sea el encargado de coordinar el tema del programa de fiestas, mi papel no pretende ser más que ése, así que si cualquier persona se quiere encargar de su diseño o de cualquier otro aspecto del mismo, no tiene más que comunicármelo ok?

Asimismo quiero animar a cualquier empresa que esté interesada en colaborar económicamente con las fiestas a ponerse en contacto conmigo, cualquier aportación será bien recibida. El coste de los anuncios en el programa es simbólico y puede ayudar mucho a costear los gastos de las diferentes actividades y espectáculos contratados para este año.

Podéis poneros en contacto conmigo en la sección Contacto de esta web o a través del grupo o la página de Lobera en Facebook, muchas gracias a todos y un saludo.

Asunto: Re:Programa de fiestas 26/03/2011 12:15 
Rvives

Invitado

Hola Javier, ¿que plazo hay para colaborar con el programa?

Asunto: Re:Programa de fiestas 27/03/2011 19:45 
J.Casado

Invitado

Hola Ricardo,

El programa se envía a la imprenta a finales de junio, pero yo necesito un tiempo para la recopilación y maquetación de todo el contenido (horarios, anuncios, fotos, textos...), así que todo el que quiera colaborar tiene de plazo hasta el 31 de mayo para mandarme cosas.

Un saludo.

Asunto: Re:Programa de fiestas 27/06/2011 22:02 
Pascual

Invitado

Javier: Mi más sincera enhorabuena por el programa de fiestas de este año. Cada año te superas (si eso es posible)

Asunto: Re:Programa de fiestas 28/06/2011 14:34 
J.Casado

Invitado

Pascual, eres un pelota.. jaj no en serio, muchas gracias.

Como ya te comenté, para reducir costes este año he acortado el programa en 4 páginas, quitando alguna sección que para los tiempos que corren ya consideraba obsoleta (como el "cómo llegar", ahora con los GPS, Google Maps y la misma Web de Lobera se puede obtener esa información de forma mucho más rápida y precisa) y las fotos finales de fiestas del año anterior.

Por cierto, tantos años tras la Web de Lobera y trabajando en la sombra, y aún sigues sin animarte a escribir algún relato propio para el programa de fiestas o para la Web? Podrías contar las vivencias de tu (lejana) juventud, las cosas que te han ido pasando como creador de la página Web, o como presi de Sesayo.. yo ahí lo dejo caer!

Un saludo.

Asunto: Re:Programa de fiestas 29/06/2011 15:02 
Rvives

Invitado

Pues si Pascual. Tantos años tras la Web de Lobera y trabajando en la sombra, y aún sigues sin animarte a escribir algún relato propio.

Página #